0 resultados de Hoteles rurales en Montemolín
En estos momentos no hay resultados de Hoteles rurales en Montemolín.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:
Publica tu hotel rural en Montemolín

HOSPEDERÍA **** MIRADOR DE LLERENA 74 Desayuno
Hotel
Hotel Rural Campo Abierto
Hotel Rural
Hotel Temático Fortwest Barranco
Hotel y Actividades
Complejo Hotelero Romero Mérida
Complejo HoteleroSugerencias
¿Qué ver en Montemolín?
Más lugares de interés en Montemolín
Gruta de las Maravillas
Peña de Arias Montano

Hoteles rurales en Montemolín
Escápate unos días junto a tus amigos y familiares y vive una experiencia única al reservar en hoteles rurales en Montemolín. Dormir en Montemolín es una genial idea, reserva el mejor alojamiento turístico en tu viaje de turismo rural para vivir tu escapada rural perfecta y aquí, en Ruralzoom, te ayudamos a conseguirlo.
Montemolín se encuentra dentro de la provincia de Badajoz, al sur de Extremadura, en la zona occidental de España, entre las provincias de Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Sevilla y Huelva, Montemolín forma parte de Badajoz, en el paso fronterizo con el país vecino, Portugal, al suroeste de la península Ibérica, y liderando el podio con el puesto 1 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 21.766 km², y formando parte de la comunidad autónoma con más kilómetros de costa de agua dulce de España (1.500 km), encontramos la extraordinaria provincia interior y fronteriza de Badajoz, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de enorme valor. Se encuentra formada por dos paisajes principales, una gran llanura típica de la Submeseta Sur donde abundan maravillosas dehesas y alcornocales, fructíferas vegas, magníficas tierras de cultivo y colosales masas de agua, como por ejemplo el Embalse de la Serena, que es el pantano más grande de España y el tercero de Europa, o el Embalse de Orellana, que ostenta una playa con bandera azul desde 2010, el Embalse de Alange, el Embalse del Cíjara, el Embalse del Zújar, el Embalse del García Sola, entre otros grandes pantanos, y por otro lado un relieve más montañoso con multitud de sierras vírgenes que se distribuyen a lo largo y ancho de la provincia, como por ejemplo la Sierra Grande de Hornachos, la Sierra de San Mamede, Sierra de Feria o la Sierra de la Rinconada, entre otras muchas, cogiendo parte también de Sierra Morena en el sur de la provincia, con un variante clima mediterráneo continentalizado con influencia atlántica que hace que las temperaturas oscilen entre -2°C en los meses más fríos y 39°C en los más calurosos. Esta espectacular provincia es una auténtica joya, así como también lo es la fabulosa cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran simpatía y calidez con la que los pacenses reciben a los viajeros que les visitan; con una forma de ser simpática y agradable, disfrutarás de un ambiente único. Esto hace que, entre otras cosas, Montemolín sea una de las mejores opciones para vivir una experiencia rural única e inolvidable.
Preparar tus vacaciones rurales ideales para conocer originales lugares nuevos con tu familia y amigos es fácil y rápido con nuestro buscador de hoteles rurales, perfecto para organizar los mejores planes turísticos personalizados y a medida al mejor precio.
Descubre las mejores opciones de hoteles rurales en Montemolín para reunirte con los tuyos en el alojamiento rural ideal y adaptado para ese plan perfecto que buscas, completa tu experiencia para adentrarte en la naturaleza realizando divertidas actividades y recargar energías en un buen restaurante de la zona.
Encuentra la mejor experiencia personalizada a medida al seleccionar tu hotel rural que incluya piscinas naturales cerca, para poder bañarte en un entorno único en plena naturaleza; piscina, para refrescarte con tu familia y amigos y pasar divertidísimos momentos; cocina completa, para disponer de todas las comodidades a la hora de cocinar; salón, para disfrutar de inolvidables reuniones con los familiares y amigos; con cobro por tarjeta de crédito, u otra modalidad online, para olvidarte de necesitar efectivo en tu reserva; o con ubicación en la montaña, para disfrutar de una estancia en un alojamiento típico de este tipo; estas y muchas otras opciones disponibles te esperan en Ruralzoom, para poder vivir tu escapada rural personalizada y perfecta.
No puede faltar en tu viaje por Montemolín conocer lugares tan increíbles como los que verás al descubrir los tesoros que encontrarás en Gruta de las Maravillas o disfrutar de una original experiencia en Peña de Arias Montano, entre muchos otros sitios que merecen la pena conocer en tus vacaciones rurales. Descubre más lugares originales en nuestro Blog de Turismo.
Pásalo genial con sus fiestas y tradiciones originales, como son las que podrás descubrir en la provincia, el impresionante y multitudinario Carnaval de Badajoz de Interés Turístico Internacional, el inigualable Festival de Teatro Clásico de Mérida de renombre internacional, la singular Fiesta del Corpus Christi de San Vicente de Alcántara, o la increíble Pasión Viviente de Alburquerque, entre otras actividades tradicionales que debes conocer en tus vacaciones rurales. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.
Disfruta del turismo gastronómico en Montemolín, saboreando platos como un típico bacalao dorado, una tradicional técula mécula, unas deliciosas carnes de cerdo ibérico, o unas ricas migas extremeñas, y otros muchos productos de primera calidad que te están esperando en tu próxima aventura rural. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.
Además con Ruralzoom aseguras siempre el mejor precio al reservar tu hotel rural en Montemolín al mejor precio asegurado y con la mejor atención, debido a que siempre te ponemos en contacto directo con los propietarios, sin intermediarios ni comisiones.
Desconecta junto a tu familia y amigos unos días con la mejor selección de hoteles rurales en Montemolín y disfruta de una experiencia rural personalizada al 100% a tu gusto aquí, en Ruralzoom, donde comienza el viaje.
































