Descripción
Cerca de este árbol (un castaño de más de quinientos años de antigüedad), y a la orilla del hermoso embalse de O Bao, en el lugar de SANTA MARIÑA DA PONTE, se encuentran las dependencias de este Complejo Residencial, uno de los más innovadores de Galicia . Para ello deberás CRUZAR EL PUENTE que une tu vida cotidiana con una forma maravillosa de disfrutar de todos tus sentidos . Información ofrecida por PMS RuralGESTSi crees que ya lo has visto todo, atrévete a cruzar el puente y descubrirás un paisaje que te murmura desde la orilla del embalse palabras tan maravillosas como artesanía, tradición, naturaleza, paisaje, montaña,
Galicia.
Si piensas que lo has olido todo no dejes de cruzar el puente y volverás a oler a rocío en la mañana, a hierba fresca y fruta silvestre, a hoguera familiar, a cocina de leña, a embutidos ahumados en la más cálida tradición gallega, a encuentro entre amigos, a pesca y caza. Y es que si quieres llenar tus pulmones de aire fresco déjate acariciar por este pueblo, déjate seducir por esta casa, por Santa Mariña da Ponte.
Si opinas que nada te puede sorprender cruza este puente y camina por los mismos senderos que pisan hombres y mujeres con el ganado en dirección a la montaña huyendo del jabalí, por los mismos caminos que cruzan saltarines los corzos y los ciervos, caminos que te llevan al monte, al hogar de liebres y conejos, de codornices y perdices,
Camina, no dejes de caminar, porque en el encuentro con la naturaleza podrás encontrarte como parte viva de este cosmos reflejado en el embalse. Seguro que te sentirás como un niño, jugando escondido entre los árboles (muchos centenarios) o chapoteando en la piscina, viviendo de nuevo lo que siempre has añorado: encontrarte en paz contigo y con la naturaleza.
Te aconsejo que cruces el puente para que pruebes una cocina de calidad. Pescados y carnes de Galicia, frutas frescas, y productos artesanales que tu cuerpo agradecerán a la sombra de un castaño leyendo una novela o charlando con los tuyos y los míos, o simplemente contemplando el regalo que la naturaleza te ofrece en esta casa y alrededores. En ella te sentirás como en un hogar, pero con todas las comodidades que puedas imaginar. Oirás historias que no te dejarán indiferentes. Aquí tú eres el que eliges cómo estar y cómo ser, porque nosotros sólo nos ocuparemos de que te sientas bien, de que no te falte de nada y de que recuerdes, al marchar, que hay un lugar donde todo es diferente, donde el tiempo no se escapa, donde el tiempo es tiempo, y es tuyo.
Te prometo que si cruzas el puente todo va a ser distinto. Te aseguro que si cruzas el puente no te arrepentirás, porque lo que vas a encontrar no lo habías visto nunca: naturaleza y comodidad unidas por la historia y las costumbres del interior de la Galicia oriental, y todo ello ofrecido con la profesionalidad y sencillez de quienes habitamos esta casa, que a partir de ese día será también la tuya.
Hay un pueblo al otro lado del puente que cruza el embalse de O Bao, hay un pueblo que es el tuyo. Y en él una amplia y cómoda casa rural que te espera con los brazos abiertos, como los de una madre que te añora y que desea estar contigo, para cuidarte, para protegerte, para enseñarte, para acompañarte, para que te encuentres contigo mismo. Porque al otro lado del puente estás tú, y nosotros estaremos encantados de abrazarte.