Descripción
Nada más entrar en el Valle de Liébana, sea cual sea la ruta elegida, uno se da cuenta inmediatamente de que ha llegado a un lugar especial.Para disfrutar en toda su esencia de tales privilegios, en uno de los rincones más hermosos de Cantabria, le proponemos una estancia en EL COVAJU, un conjunto rural construido a principios del siglo XIX. Un lugar idílico a solo ocho kilometros de Potes, capital de la comarca, donde podrá descansar, gozar de la tranquilidad del valle y escuchar la llamada silenciosa de las montañas..Disponemos de 3 viviendas rurales del tipo 2 pax.
Cuentan con una habitación doble, un cuarto de baño, salón, cocina americana, calefacción central, chimenea, televisión y teléfono.Disponemos de 7 viviendas rurales del Tipo 4 pax.
Cuentan con una habitación con cama de matrimonio, una habitación doble, un cuarto de baño, salón, cocina americana, calefacción central, chimenea, televisión y teléfono.Disponemos de 1 Vivienda Rural para 8 personas.
Dispone de una habitación con cama de matrimonio, tres habitaciones dobles, dos cuartos de baño, salón, cocina-comedor, calefacción central, chimenea, televisión, video, equipo de música con compact disc y teléfono.La Vivienda Rural Principal tiene capacidad para 10 personas.
Dispone de dos habitaciones con cama de matrimonio, tres habitaciones dobles, dos cuartos de baño, salón, cocina-comedor, calefacción central, chimenea, televisión, video, equipo de música con compact disc y teléfono.