El primer hotel de 0 estrellas del mundo
Primer hotel de 0 estrellas del mundo, el Sevelen. Este hotel está emplazado en lo que antiguamente era un búnker del ejército, el cual costaba mucho dinero mantenerlo y se ha decidido dar un giro radical convirtiéndolo en establecimiento hotelero.
Está enfocado para los clientes con menor poder adquisitivo y el precio por noche oscila entre los 6 y los 9 euros. Este hotel posee una fuente con flores acuáticas y las camas son de lo más espartano, eso sin contar con que carece totalmente de ventanas, aunque han asegurado desde la dirección del hotel que pondrán unas imágenes proyectadas en las paredes de todas las habitaciones gracias a las nuevas tecnologías, como webcams, que permitirán al huésped la posibilidad de ver lo que ocurre fuera de su estancia blindada.
Además de no tener minibar, secador de pelo, conexión a internet ni otras características de un buen hotel, tendrás que jugar a algo parecido a la “ruleta de la fortuna” para ver qué huésped se queda con la habitación que posee el agua más caliente.
Una idea original que permitirá hospedarse en este lugar tan claustrofóbico a varios metros bajo tierra y que según el alcalde de la ciudad funcionará a la perfección.
¿Te animas a visitar este hotel?
Para hoteles con más encanto visite www.ruralzoom.com
Fuente: Las escapadas